Ejecute e instale WordPress en segundos con nuestro alojamiento especializado en WordPress, con tecnología Litespeed.

  • 99,9% de tiempo de actividad
  • Velocidad Lite empresarial
  •  NVMe  Almacenamiento SSD
  • Protección antiDDoS
  • Acceso a datos hasta 6 veces más rápido
  • WordPress con LSCache
  • WordPress optimizado
  • Copias de seguridad por JetBackup
  • Planes de alojamiento web para WordPress

    Acelere su sitio web de WordPress con nuestra infraestructura que incluye unidades NVMe, Litespeed e integración directa con LSCache

  • Planes de alojamiento de WordPress desde solo $1,00/mes

    Nuestros planes de alojamiento de WordPress son ideales para clientes que planean alojar un sitio sobre un CMS como WordPress. Nuestros planes especializados vienen equipados con unidades SSD NVMe y LiteSpeed, que es esencial para un CMS basado en bases de datos como WordPress, ya que aumenta las velocidades de acceso a las bases de datos hasta en un 600 %. También ejecutamos un módulo de caché Litespeed de WordPress en todos nuestros servidores que reduce drásticamente el tiempo de carga de la página de WordPress mediante la utilización de la tecnología Edge Side Incluye (ESI).

    Caché completo de WordPress con Litespeed

    Litespeed Cache es un complemento de aceleración para contenido dinámico integrado directamente en Litespeed, almacena en caché completamente todo su sitio web de Wordpres y reduce drásticamente la velocidad de carga de la página. LSCache también comprimirá, minimizará y optimizará automáticamente cualquier contenido que ofrezca su sitio, como imágenes, CSS, JavaScript, etc.

    LSCache ha demostrado ser hasta un 35% más rápido que cualquier complemento de almacenamiento en caché de WordPress disponible actualmente y su uso es completamente gratuito en nuestra plataforma, ya que todos nuestros planes de alojamiento funcionan con Enterprise Litespeed.

    Solicitudes por segundo

    Alojamiento Asura + Caché LiteSpeed ​​(Caché LS)

    2168.45

    Cohete WP

    1569.09

    Caché total W3

    1071.82

    Caché más rápido de WP

    469,68

    Caché simple de WP

    182.16

    Súper caché de WP

    92,82

    Sin caché (WordPress predeterminado)

    3.52

    PLAN LOCUTOR

    Para proyectos pequeños

    $20.00/mes

    Sonic Panel Control

    1000 Oyentes

    Ilimitada Transferencia

    128 kbps Bitrate

    SSL Conexión

    HTML5 Reproductor

    No Autodj incluido

    99.95% Uptime

    24/7 Soporte Ticket

    PLAN PROFESIONAL

    Para proyectos intermedios

    $30.00/mes

    Sonic Panel Control

    5000 Oyentes

    Ilimitada Transferencia

    128 kbps Bitrate

    SSL Conexión

    HTML5 Reproductor

    Autodj 1GB incluido

    99.95% Uptime

    24/7 Soporte Ticket

    PLAN ESTACIÓN

    Para proyectos avanzados

    $40.00/mes

    Sonic Panel Control

    10 000 Oyentes

    Ilimitada Transferencia

    128 kbps Bitrate

    SSL Conexión

    HTML5 Reproductor

    Autodj 5GB incluido

    99.95% Uptime

    24/7 Soporte Ticket

    Hosting optimizado para WordPress

    La velocidad de carga de tu WordPress es esencial
    para que Google posicione a tu sitio entre los primeros resultados
    de búsqueda. Aprovecha la optimización de nuestro hosting super
    rápido y sácale ventaja a tus competidores.

    Certificado Encrypt SSL

    Todos nuestros planes de hosting web cuentan con certificados SSL Gratis para cumplir con las reglas de Google, generar más confianza en tus visitantes, mejorar el SEO de tu web y asegurar la privacidad de la información de tu web.

    CDN de WordPress gratuito con QUIC Cloud

    Aproveche al máximo Litespeed con QUIC Cloud, una CDN de almacenamiento en caché dinámico creada específicamente para WordPress que servirá todo su contenido directamente a través de una red de entrega de contenido con más de 70 nodos en todo el mundo, lo que garantiza los tiempos de carga y la latencia más rápidos.

    Todos nuestros planes de alojamiento web utilizan Litespeed Enterprise, lo que significa que puede utilizar QUIC Cloud de forma totalmente gratuita. QUIC Cloud también está integrado en el complemento LSCache de Litespeed, lo que hace que la integración sea rápida y sin esfuerzo.

    Elige tu Panel de Control

    Todos nuestros planes de WordPress Hosting vienen con la capacidad de seleccionar fácilmente el panel de control preferido de su elección. Actualmente ofrecemos cPanel y Direct Admin, dos de los paneles de control de alojamiento web más utilizados en Internet.

    Ambos paneles de control compatibles cuentan con interfaces de usuario similares y tienen exactamente el mismo conjunto de funciones, incluidos Softaculous, SitePad Website Builder, Litespeed y Cloud Linux.

    Logotipo de administrador directo
    Panel de control
    Socio de cPanel
    Panel de control

    Calificación 4,6 basada en más de 200 reseñas

    Opiniones de los usuarios

    Las opiniones de los clientes son siempre de suma importancia. Siempre tomamos en consideración los comentarios que recibimos de nuestra base de clientes e intentamos mejorar nuestro producto/servicio, un aspecto que consideramos extremadamente importante, especialmente en la industria del alojamiento web en constante cambio.

    Velocidad Lite habilitada

    Todos nuestros servidores funcionan con Litespeed, un reemplazo extremadamente rápido de Apache. Esto permite que nuestros servidores se ejecuten casi 3 veces más rápido que el Apache estándar y, al mismo tiempo, tengan más funciones.

    Instale WordPress en segundos

    Todos nuestros planes de alojamiento de WordPress vienen equipados con Softaculous que ofrece una rápida instalación automática en tiempo real de cualquiera de las más de 400 aplicaciones con un solo clic, incluido WordPress, directamente desde nuestro panel de control.

    Servidores con tecnología AMD EPYC

    Todos nuestros servidores funcionan con procesadores AMD EPYC Rome, actualmente los procesadores de servidor más rápidos disponibles con un rendimiento hasta 3 veces mayor que los procesadores más antiguos.

    99,9% de tiempo de actividad

    Nuestros servidores están optimizados con el software más reciente y solo están alojados en los mejores centros de datos, lo que nos permite lograr nuestra garantía de tiempo de actividad del 99,9 %.

    Certificados SSL gratuitos

    Ofrecemos certificados SSL gratuitos e ilimitados con todos nuestros planes de hosting basados ​​en WordPress. Simplemente instale un certificado SSL completo de 2048 bits directamente desde su panel de control, de forma gratuita.

    Política de reembolso de 30 días

    Creemos que usted debe obtener el servicio por el que paga o no merecemos su dinero. Le reembolsaremos su pago dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho con nuestro producto o servicio.

    ¿Qué es WordPress?

    WordPress es uno de los mayores sistemas de gestión de contenidos o «CMS» usado en línea. Hasta el 30% de todos los sitios web de Internet funcionan con WordPress. Nuestros planes están destinados a estar especializados para usuarios que deseen ejecutar un sitio basado en WordPress.

    WordPress facilita la creación de un sitio de aspecto profesional, sin necesidad de tener conocimientos de programación. Simplemente elija una plantilla, organice la estructura de su sitio, escriba su contenido y ¡listo!

    Símbolo de WordPress

    Soporte multilingüe

    WordPress está disponible en casi todos los idiomas del planeta. Con un solo clic, puede convertir todo su panel de WordPress en su idioma nativo sin necesidad de complementos ni personalizaciones adicionales.

    Miles de temas gratuitos

    WordPress viene con el catálogo de temas más grande de cualquier plataforma. La mayoría de los temas son de uso completamente gratuito y se pueden personalizar por completo.

    Gratis y gratis Fuente abierta

    WordPress es completamente gratuito y de código abierto. También tiene la comunidad de código abierto más grande de Internet con millones de contribuyentes en todo el mundo que alimentan el ecosistema de WordPress.

    Listo para el comercio electrónico

    WordPress también tiene la capacidad de integrar carritos, cajas y pasarelas de pago populares como PayPal, Stripe y Square para sitios web basados ​​en comercio electrónico.

    Muchos… ¡complementos!

    WordPress tiene cientos de miles de complementos que puedes usar, ¡completamente gratis! Los complementos pueden ayudar a agregar funciones complejas a su sitio web que de otro modo no serían posibles.

    Móvil primero

    Dado que Internet es casi un 70% móvil, tener un sitio web completamente responsivo es un factor extremadamente importante. WordPress es totalmente responsivo en dispositivos móviles.

    Preguntas frecuentes

    Una lista de nuestras preguntas más frecuentes sobre nuestros planes de WordPress Hosting.

    No, WordPress se puede instalar fácilmente a través de Softaculous. Softaculous te permite instalar WordPress fácilmente con un solo clic, no se requieren conocimientos previos.

    Sí, ofrecemos migraciones de cuentas sin cargo. Simplemente abra un ticket de soporte una vez que tenga una cuenta de alojamiento y podremos migrarla por usted. Nuestras migraciones incluyen todo, desde su antiguo proveedor, correos electrónicos, el sitio web completo, bases de datos, etc.

Necesita ayuda contactanos

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo